Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2011

Stoke City 1 - Manchester United 1

El inicio perfecto del United en la temporada de la Liga Premier Barclays se acabó abruptamente, después de que los campeones perdieran su ventaja ante el Stoke City y terminaran empatando en el Britannia Stadium.

El estupendo gol de Nani en el primer tiempo le dio al equipo de los Rojos, diezmado por lesiones, un ventaja que se mantuvo gracias a las hazañas de David de Gea, antes de que Peter Crouch igualara el marcador poco después del descanso, al anotar su primer gol con los Potters.

La causa del United no se vio nada beneficiada con la baja de Jonny Evans y Javier Hernández debido a lesiones –durante el calentamiento y el tercer minuto de juego, respectivamente– mientras que el árbitro Peter Walton ignoró dos penales a favor de los visitantes.

Los preparativos de Sir Alex Ferguson se vieron afectados cuando Wayne Rooney sufrió una leve lesión en el tendón de la corva, durante la sesión de entrenamiento del viernes, y la pérdida de Evans debido a un problema en el pie durante el calentamiento exigió cambios adicionales: Phil Jones jugó junto con Rio Ferdinand en la defensa central y Antonio Valencia ocupó la lateral derecha.

1 comentario: