Hoy fuimos testigos de un encuentro lleno de acción en el que los campeones defensores triunfaron ante el Chelsea por 3 a 1, con goles de Smalling, Nani y Rooney; para los Blue anotó Torres.
El United inició mas lento que en el encuentro pasado, sin embargo, llevaba la delantera a solo 8 minutos del inició del partido con una pelota parada que lanzó Young para que Smalling se eleve y anote un cabezazo imparable. Minutos antes, De Gea tuvo que reaccionar rapidamente para sacar el disparo de Ramires.
Luego En un córner a favor del Chelsea, Torres recibió la pelota un poco retrasada que la recibió haciendo una media chilena que la mando a fuera. Pero Nani le demostró cómo finalizar una jugada de magia individual, recibiendo el pase diagonal de Evans, picando al area, esquivando a dos y anotando un explosivo gol fuera del alcance de las mano de Cech.
Con una ventaja de dos goles, el United siguió atacando y justo antes del descanso, Rooney participó en una jugada en la que Phil Jones avanzó al área desde el lateral. Al final, el despeje de Terry rebotó en Nani y este quedó a merced de Rooney, quien tranquilamente metió el tecero.
Los Blues Sabían que el partido no seria tan fácil y Anelka, quien entó por Lampard, se hizo notar de inmediato, cuando habilitó a Torres para que levante la pelota por arriba del arquero De Gea.
Más tarde Nani encontró el pase de Rooney y despues de ver su disparo pegar en el travesaño, recibio una falta de Bosingwa cuando intentaba anotar de rebote. Phil Dowd decidio no amonestar al defensa portugués y no se impartió justicia cuando Rooney se resbaló justo cuando le iba a pegar a la pelota y la mando a fuera.
A siete minutos del final, Torres dejó en el camino a De Gea, pero mostró falta de confianza cuando, inexplicablemente, falló el disparo de zurda frente a la porteria desprotegida, ocasionando que la afición local lo celebrara como un gol a favor de su equipo. En el tiempo compensatorio, Dimitar Berbatov recibió un pase de Rooney un poco desviado y por eso no le pudo pegar bien a la pelota y Ashley Cole la sacó en la linea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario