Páginas

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El United debutó con un empate

El equipo de Sir Alex Ferguson empató 1 a 1 contra las Aguilas en Lisboa. El partido se abrió a los 24 minutos del primer tiempo con un centro de Nicolas Gaitan para que Oscar Cardozo se deshaga de un par y dispare con la derecha, su pierna "mala", nada pudo hacer el arquero de los Red Devils, Anders Lindegaard.
Luego del gol el Benfica tuvo todo el primer tiempo a su favor, hasta que a 3 minutos del final del primer tiempo Ryan Giggs le pego un zurdazo desde afuera del área.

Después del descanso, Ferguson dio la orden de atacar y mandó a entrenar a los suplentes. El veterano Giggs estuvo cerca de anotar en otra jugada individual después de un inteligente amago de Rooney.
Luego respondieron "las Aguilas" con un contraataque de Aimar, que asistió en profundidad a Gaitan, cuyo pase lo remató Nolito a media altura y obligo a Lindegaard a lucirse.

El ex-jugador del Barcelona volcado a la izquierda, combinó con acierto con Gaitan y Aimar y reactivó la banda derecha del uruguayo Maxi Pereira.
Más tarde, a los 71 minutos, Ferguson decidió apostar por los tres puntos, asi que mando a la cancha a Chicharito y a Nani. Luego Entró Jones por Fabio, que no tuvo un buen desempeño.

Ahora el United quedó segundo ya que el Basel le gano al Otelul Galati por 2 a 1, pero igual falta un largo camino para poder clasificar a la fase eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario