Los Potters, famosos por jugar un fútbol directo y físico, apenas ascendieron a la máxima categoría en el 2008 y, sin embargo, nunca han sido candidatos al descenso. Han terminado en los puesto 11vo, 12vo y 13vo, alcanzaron la final de la Copa FA la temporada pasada y ahora se están codeando con algunos de los equipos europeos más importantes en la Europa League.
A pesar de los elogios del director técnico, el Stoke City no ha podido vencer al United en la Liga Premier en seis intentos. Sin embargo, han sido exitosos contra otros equipos importantes.
"El cambio que se ve en la liga hoy en día, es que los equipos de media tabla le están quitando puntos a los equipos de la cima", comentó el técnico. "El Stoke venció al Liverpool y empató con el Chelsea [esta temporada]. Están causando un gran impacto.
"También viajaron a Kiev y sacaron el resultado [en la Europa League]. No me sorprendería que el Stoke se convirtiera en un equipo importante. El progreso que el Stoke ha tenido en los últimos años ha sido fenomenal".
Stoke City: Begovic, Wilkinson, Woodgate, Shawcross, Whelan, Pennant, Wilson, Etherington, Delap, Walters, Crouch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario